Nosotros

NuestraFilosofía

Dicen que un viaje se vive tres veces: cuando se planea, cuando se vive y cuando se recuerda…

Nosotros te invitamos a iniciar este vuelo con nosotros por una experiencia que despertará tus sentidos y para ello solamente debes dejarte llevar…

Sabores intensos para momentos felices, magia en el vuelo, pequeños instantes de satisfacción.

Hemos creado una ruta bien estudiada para ti, para que elijas el camino que elijas, aciertes y llegues a un buen destino.

No olvides nuestros postres, son como esa foto final de grupo en el paisaje más disfrutado…

Arrancamos motores, agárrate fuerte y disfruta el momento.

Disfruta de tu viaje…


¿Dóndeestamos?

La mejor experiencia gastronómica como ninguna otra. Nuestra cocina fusión moderna
Kawai renueva su carta, su aspecto, su concepto… Kawai Restaurant situado en Calle Alamos 28, en pleno centro de la ciudad te ofrece una experiencia gastronómica y momentos de felicidad. Un viaje juntos por una ruta que despertará tus sentidos.

 
  • Fui a cenar con mi pareja por segunda vez ya que la primera vez me había dejado muy buenas sensaciones. El lugar como siempre, mágico, cómodo y acogedor en el cual estuvimos a gusto comiendo allí. La foto con la sirena de Kawai es obligada y un punto de referencia y no nos olvidemos de la palmera que también tiene su hueco entre mis fotos. La comida como siempre genial, todo los detalles cuidados y de calidad. El Chicken Bowl y los torpedos estaban tremendos. El trabajo del personal no deja indiferente a nadie... una calidad en el servicio insuperable. Se nota que dan lo mejor de sí. Saben cuidar al cliente y sacarle una sonrisa. Un saludo al Team Kawai!
    lukeiro10
  • Me encanta la comida hawaiana y los típicos poké. Investigué un poco el local y me llamó la atención por lo que me decidí a ir. La decoración desde primera es hora es muy llamativa y nos encontramos con la mítica sirena color Neón y una palmera. La atención fui tranquila y nos sirvieron rápido. El poké lo cree a mi gusto y delicioso. Un bol normal te quedas satisfecho. Lo recomiendo sin dudas alguna.
    Diana Benitez
  • Todo riquísimo! Y el local precioso decorado! Las gyozas buenísimas, el edamame y el tartar también y los pokes los puedes hacer a tu gusto! El trato genial! Muy recomendable!
    Julia Gómez
 

Reservas

Call Now Button